Una bonita oración para aliviar los síntomas de la ansiedad

Una bonita oración para aliviar los síntomas de la ansiedad
Comparte

Aliviar los síntomas de la ansiedad con una oración es posible, y precisamente es lo que hoy queremos compartir contigo.

Si en algún momento de tu vida has vivido un episodio de ansiedad, seguramente te habrás hecho la siguiente pregunta “¿Por qué me siento así?”

Sabemos que la ansiedad es solo una respuesta a una situación que anticipamos como peligrosa y por supuesto genera una diversidad de emociones y reacciones en nuestro organismo que suelen ser muy desagradables.

El problema se agrava cuando nuestra mente pierde el control y va alimentando esos miedos que se guardan en la mente, provocando que la persona ansiosa caiga en un círculo vicioso donde solo discurre la angustia.

A continuación, compartiré contigo una poderosa oración para que conectes con la espiritualidad y Dios, y que ayudará aliviar tus periodos de ansiedad.

Oración para aliviar los síntomas de la ansiedad

Realízala con mucha fe y al final sentirás como consigues ese alivio que llevas tiempo buscando:

“Señor, te alabo con todo mi corazón. Eres mi poderoso Dios y mi libertador. Lléname con tu presencia quitando mi angustia.

Escúchame Dios mío, tengo mucho dolor en este momento y mi corazón desfallece. Sé que estás cerca, ponme sobre tu alta roca donde los problemas no me agobien, sino que tú seas mi paz.

Tú eres mi refugio y en ti descanso. No hay problema tan grande que no puedas resolver. Eres mi Dios, mi restaurador y quien sana mis heridas.

En este momento recuerdo las palabras de tu hijo Jesús: “Mi paz les dejo, mi paz les doy, no se las doy como el mundo se las da”.

Creo en tu paz y te ruego que con tu Santo Espíritu, hagas que la paz sea un fruto en mi vida. Solo con tu paz puedo llevar adelante cada situación. Solo con tu paz tengo fuerzas para no quedar aquí.

Quita mi ansiedad y sé mi refugio, sana mi corazón en el nombre de Jesús.

Amen”.

Hoy tienes un alivio contra la ansiedad, pero la lucha continúa.

Es importante que recuerdes que todas las reacciones que provoca la ansiedad te pueden asustar y es natural sino sabes cómo gestionarla.

Sin embargo, si tratas de controlar lo que piensas y cómo lo piensas, será mucho lo que avances para vencer tus miedos, vacíos y angustias.

Mujer aliviada

Gracias por haber llegado hasta aquí. Por ahora, me despido no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.guru, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal, mental y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible.

Te cuento que tenemos un canal de Telegram en donde compartimos reflexiones y consejos diariamente. Únete a él haciendo clic aquí: t.me/reencontrate (eso sí, debes tener instalada la app de Telegram).

Sin más que agregar, un saludito.

¡Nos vemos!

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.guru


Adrian Alberto

Ingeniero de Telecomunicaciones. Mi fuerte es la tecnología, aunque aquí escribo sobre crecimiento personal y lo que sé de psicología. Fiel creyente del "todo es posible en esta vida" 🌻💪🏻